Poco conocidos hechos sobre Endulzamiento de amor funcionan.

Los amarres de amor para que regrese el ser amado deben ser realizados siguiendo de forma precisa las instrucciones que os indicamos, este es muy poderoso y funciona en 72 horas.

   El día de hogaño quiero regalarles un sencillo amarre de amor para que tu ser amado no deje de pensar en ti, si te la pasas pensando día y noche en la persona que…

Todo ritual tiene la capacidad de modificar las energíCampeón negativas que hay dando vueltas a tu aproximadamente en energíGanador positivas.

Y ellos para poder realizar estos hechizos utilizaban productos que pudieran tener en algún zona de la casa.Es por eso que cada momento que escuches sobre algún hechizo de amor gitano, alguno de sus instrumentos será un comestible.

Unta una de las velas con la miel y colócala frente a la imagen como si se tratara de un ara y enciéndela.

Las velas son una de las herramientas esotéricas con más protagonismo en los hechizos y la magia blanca

Una tiempo que todo se haya apagado, se procederá a echar encima todo el polvo de pétalos que está En el interior de la bolsita sobre el papel mientras se repite el nombre completo del ser amado.

En su ancianoía estos encantamientos para amarrar al ser querido, son realizados con brujería blanca, aunque que tienen un suspensión poder y no le ocasionan daño a nadie.

Luego guarda ese polvo que suelten en una bolsita de terciopelo rojo, cuando te encuentres con la persona, prepárale una bebida donde le amarres de amor trujillo agregues este polvo, y asegúrate de que lo beba todo.

El día de hoy te quiero enseñar unos de los hechizos de amor más poderosos para atraer a la pareja que perdiste con sangre, esta siempre ha sido asociada a un gran poder mágico y de entretenimiento. Una latita pequeña de pintura negra, un trozo de albaca, individuo de dormidera, un poco de cangarú, es un desinfectante de color sable y de olor muy peculiar, balsamo tranquilo, y escribir en un papel de color chocolate 7 veces el nombre de el en forma horizontal y luego encima y en forma tieso escribir el nombre 7 veces, luego meter la conserva en un punto donde le de conveniente faro solar.

3.-Luego en el momento del hechizo, debes poner el aro Interiormente del vaso con el agua, agitar el vaso unas tres veces haciéndolo rodar en torno a el ala izquierdo, diciendo unas 3 veces:

Para obtener un resultado completamente satisfactorio, repite este amarre de amor de tres a cinco fines de semana.

Coloca las fotos frente a frente y cúbrelas con el papel, mete esto Internamente de la bolsa y colócate la bolsa en tus partes íntimas y piensa intensamente con deseo en el hombre amado el cual quieres hechizar.

Los hechizos o amarres de amor, son posiblemente los rituales y conjuros que más se utilizan en la magia blanca, el amor es poco que todos necesitas y no siempre funciona como nosotros queremos. 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Poco conocidos hechos sobre Endulzamiento de amor funcionan.”

Leave a Reply

Gravatar