MAGIA BLANCA PARA EL AMOR Soluciones Para El Amor

Amarre De Amor Eterno Con Fotografías. Hechizo de las rosas rojas: Para este hechizo se precisan seis rosas rojas, un frasco vacío, el perfume que utilizas, una foto de la persona que quieres amarrar a ti, una foto tuya y un cordón hilo. Elegir una foto con la persona (en dado caso de no tenerla puedes recortar y pegar una). Para realizar este encantamiento necesitas una foto tuya y una de tu amado, una vela de color rojo, miel, tu perfume preferido, un paño de color rojo, una prenda íntima tuya y canela en polvo.

 

Los hechizos de amor en la magia blanca son una ayuda para captar la persona amada, para hacer que vuelva para que se centre en quien los invoca, no fuerzan la voluntad de absolutamente nadie, sino cristalizan el amor ya existente y hacen que la energía fluya para un buen fin. es tu portal de Amarres de Amor y hechizos donde vas a poder localizar cientos de rituales de amor y magia de amor completamente gratis.

 

El hechizo de amor con fotografías sirve para unir a 2 personas que pueden incluirte a ti no. La pérdida de su amante, en ocasiones puede ser inevitable si nunca ha sido capaz de lanzar un hechizo vinculante de amor a esa persona por adelantado. Este es uno de los amarres de amor con orina caseros más fuertes que conozco, asimismo debes compatibilizarlo siempre y en toda circunstancia con un amarre profesional, en tanto que muchas veces precisamos más fuerza para que el amarre funcione.Hechizos De Amor Con Fotos

 

En primer lugar pondremos la foto sobre un plato recipiente de tamaño medio, es esencial que sea de porcelana, no sirve el cristal ni el barro ni ningún material como el aluminio para realizar este amarre de amor, una vez puesta la foto en el recipiente pondremos unas gotas de nuestro perfume colonia preferida y le daremos unos minutos a fin de que se seque y la fotografía absorba el perfume que hemos vertido encima, afirmemos que entre 10 y 15 minutos va a estar bien.

 

Una vez lo leer aquí tengamos, debemos poner nuestra foto en la mesa, la hoja de papel con los dos nombres y su foto encima de todo. Mas anteriormente, a esa candela debes añadirle miel, lo que puedes efectuar colocando ese dulce néctar en tus manos para entonces pasarlas con suavidad sobre la superficie del cirio que has elegido excluyendo la mecha, confiando firmemente en que se cumplirá lo solicitado.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “MAGIA BLANCA PARA EL AMOR Soluciones Para El Amor”

Leave a Reply

Gravatar