Hechizos De Amor Efectivos Utilizando Una Foto O Imagen

Como es frecuente deseo compartir con nuestros lectores un poderoso amarre de amor para hacer de la vida un éxtasis de amor y respecto por siempre. Comienza por encender las 2 velas blancas en los 2 extremos de la superficie, dejando un hueco para el cuenco en el medio. La contestación es tajante y clara, SÍ. Y te enseñaré a como hacer amarres de amor desde los más fáciles hasta los más poderosos en mi "Guía Mágica" en donde encontrarás los mejores hechizos de amor caseros para el amor que existen.

 

Dentro de la magia blanca, las fotos son muy utilizadas, sobre todo en hechizos de amor. Existen miles y miles de hechizos y muchos lugares en donde los puedes encontrar como por servirnos de un ejemplo en el internet en puestos de revistas librerías de tu país. Si deseas amor, si deseas percibir, abre tu corazón, jamás me vas a olvidar. Los rituales para el amor hechos con velas son bastante simples, y si consigues hacerlos bien los resultados pueden notarse en solo cuestión de unas pocas horas.

 

Se suelen usar entre otros muchos materiales, las candelas con forma de tijera para cortar cualquier trabajo contra la pareja. Como primer paso buscaremos un lugar donde podamos santiguar el ritual y podamos efectuar un altar en honor al universo, este poderoso ritual de los hechizos de amor lo debemos hacer totalmente en solitario cuando nuestra pareja no se halle en casa.Hechizo De Amor Con Fotos

 

Por suerte, existen hechizos para olvidar un amor que puedes hacer si deseas parar de estar deprimido por alguien que no te merece que simplemente no es la persona ideal para ti. El tiempo en el que vas a poder conseguirlo te sorprenderá. Escribir el nombre de la persona que deseas conquistar nueve veces en diferentes direcciones. Realmente bien, debes colocar el nombre de tu amor en la punta del cigarro.

 

Como es lógico que existen muchos más hechizos y brujerías que se hacen con fotografías, acá solo te Descubre más dejamos cinco diferentes que son bastante interesantes. Este hechizo de acuerdo con Magia blanca se debe efectuar al aire libre, lo más recomendable es realizarlo en un bosque en las montañas de día a la noche se puede realizar. Luego vas a encender la vela roja preferiblemente con un cerillo de madera y con la llama de esta vela vas a encender la varita de incienso; Con su humo vas a regar la fotografía por un instante más o menos.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Hechizos De Amor Efectivos Utilizando Una Foto O Imagen”

Leave a Reply

Gravatar