Hechizos De Amor Con Fotografías En Saltillo Coahuila De Zaragoza

Existen personas que no han encontrado a su media naranja el amor se les ha hecho complicado por algún motivo; razón por la cual procuran cualquier procedimiento que pueda ayudarlos. Otro camino alternativo para llevar adelante los hechizos de amarres de amor con fotografías es el siguiente: buscar una fotografía en la que salgas retratada vos y aquel individuo que amas. Hay muchos géneros de magia y los rituales de amor los podríamos situar dentro de la magia blanca, si bien sean nombrados de magia roja, en tanto que resuelven asuntos cariñosos. Modo de preparación: escriba en el pedazo de papel el nombre de la persona amada, piense en todo instante en todo de bueno que vivieron juntos, busque siempre y en todo momento las energías más positivas.

 

Estos 3 hechizos son magia blanca vieja y buena, transmitidos de forma oral generación tras generación. La mayor parte de las personas no hacen uso de lo que se conoce como magia negra para lograr lograr el encantamiento de la persona a la que aman, aunque si bien es cierto, hay quiénes están prestos a hacer rituales, ofrendas y sacrificios de todo tipo con tal de conseguirlo.

 

Por último vamos a hablar de los amarres con fotografías y alfileres. Ahora espera 5 minutos murmurando el nombre de la persona que deseas que te desee, y con el mismo soplo podrás apagar las candelas. Yo quería escribir la Brujería con alfileres en fotografías, no obstante dada su complejidad y también por que ella es representativa de la magia negra, prefiero hacer aclaraciones antes, es por Informe completo ello que voy a abordarla en un articulo nuevo que compartiré mediante un enlace aquí.Cómo Hacer Un Amarre De Amor Con Foto Casero Y …

 

Muchas personas nos contactan por el motivo de un amarre fallido y cuando se les consulta los procedimientos que hizo nos damos con que algunos puntos han sido ignorados por que no lo creían importante y están EQUIVOCADOS! Y si ya tienes pareja puede que a lo largo del año vuestra personalidad apacible desespere a vuestra pareja, si bien vuestras armas de seducción servirán para solventar cualquier tipo de desencuentro amoroso.

 

Antes que la candela se apague, gotea cera entre las dos fotos y pégalas frente a frente. Si tiene envoltura el bombón, vuelva a envolver nuevamente el bombón y al día siguiente dé el bombón utilizado en este ritual mágico de magia blanca a comer a su amor. Si usa este tipo de hechizos con imagen fotografía de seguro tendrá éxito atrayendo a esa persona que le resulta de interés.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Hechizos De Amor Con Fotografías En Saltillo Coahuila De Zaragoza”

Leave a Reply

Gravatar