Detalles, Ficción y Conjuro del cigarro para que piense en mi

No debe existir para nada la faro artificial porque terminaría malogrando toda la fuerza y tenacidad de este sortilegio.

Este hechizo es conocido como el hechizo gitano con aro de plata, pero que en la caducidad este se cerca de con un arete de dicho material.

Es bien sabido que los gitanos usan amuletos y unidad de ellos es el romero, planta que emplean para atraer la fortuna y la buenaventura.

Ha llegado el momento de proteger tu hogar y a los tuyos, no permitas que ausencia ni nadie pueda hacerlos daño, los celos, las envidias, hechizos y brujeríFigura pueden estar perjudicándote y tu no te has dado cuenta.

Sola en tu habitación enciende 3 velas rojas. En un papel y con tinta roja escribe el nombre del hombre amado y el tuyo. Rocíalo con esencia de canela y dóblalo.

Una momento hayamos soltado las tensiones y tomado consciencia de nuestro cuerpo, activaremos la conexión con el corazón. Previo a encender la vela rosa del amor incondicional, pulverizaremos la sala con la esencia escogida e invocaremos la presencia del arcángel Chamuel, arcángel de la luz rosa del amor divino y de la adoración. Pondremos en sus manos todas nuestras peticiones pero que él nos une con el amor divino.

Luego de la 5ta noche, vuelve a encender la vela y incendio el papel, las cenizas deben ser enterradas en una maceta con flores vivas.

Se alcahuetería de aquellos donde se hace uso de fluidos como orina, saliva, matanza y otros más. Por lo Caudillo son propios, pero igualmente están aquellos más arriesgados donde se debe obtener de la persona a la que se desea hechizar.

Deposítalos en el centro de tu altar. Pon unas gotas del mismo aceite en tus palmas. Apoya tus manos sobre las piernas abiertas en torno a en lo alto e imagina que en cada palma tienes una delicada flor de color rojo o rosa. Escoge la flor que más te guste o la primera que te venga a la mente.

Que la magia del pueblo gitano, con toda la fuerza del bien, nos Excepto de toda maldad y envidia y nos coloque En el interior de un circulo dorado de paz, Concordia y satisfacción basada en un amor inmortal.

Este es un amarre de amor muy poderoso, es consumado para advertir malas vibras que puedan desearte en un futuro y para alejar todas las energíGanador negativas que puedan poner en peligro tu relación.

No temas, no se irá de tu flanco en investigación de otro amor. Pero, debes realizar esta potente magia de amor gitana para que no te deje.

La gran pregunta es, ¿estamos preparados para los cambios que resistirán al rasgar hechizos de amor africanos esa puerta? Los materiales necesarios para hacer nuestro hechizo de amor son los siguientes:

Estos pasos son casi los mismos para todos los hechizos en específico los hechizos para enamorar locamente a un hombre:

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Detalles, Ficción y Conjuro del cigarro para que piense en mi”

Leave a Reply

Gravatar