Amarres De Amor Y Brujería Para Que Mi Pareja Regrese

La miel no solo te servirá para preparar un postre una genial merienda, también te va a ser muy útil para preparar un hechizo de amor con miel, que generalmente tienen su efecto tras una semana. Una vez dicho el ritual de amor 3 veces, la vela ya se habrá calentado, con lo que fundimos parte de la cera sobre el pergamino (donde previamente se habían escrito los nombres). Para este ritual necesitaras: dos imanes, una foto tuya, una de la persona a la que quieres, un trozo de papel rosa, miel, un lapicero, tu perfume preferido, una vela roja y una blanca.

 

Amarres de amor con fotografías y miel para atraer siendo querido. Para el amor todo se vale, y créeme, terminas de hacer un hechizo poderosísimo, conque ya puedes desechar el frasco. Lo primero que debes hacer es escribir en la hoja de papel el nombre de la persona que quieres amarrar a tu vida, entonces rodea el nombre de la persona con un corazón que tendrás que dibujar con la lapicera de tinta roja, entonces pone la candela roja encima de la hoja de papel.

 

Pon alrededor del plato 3 velas en forma de triángulo, los colores que usaremos son el colorado, el azul y el blanco, si deseas resultados más veloces emplea 3 velas negras. Para proceder con este poderoso Hechizo de Amor, es necesario que no presiones a la persona que quieres que regrese a tu lado, te debes enfocar en tener una mente positiva a fin de que todo valla bien y concentrarte en realizar este ritual con toda la fe puesta en que todo saldrá como deseas.Cómo Hacer Un Amarre De Amor Con Foto Casero Y …

 

Para este ritual necesitaras un jarro que sea preferentemente de barro, una candela de color blanco, un vaso de vidrio lleno de agua limpia, un cuenco de madera, algunos pétalos de margaritas y tres flores de azahar. Escribimos con un lapicero de madera ( hacemos una inscripción con un mondadientes de dientes -jamás tijera cuchillo-) los nombres de las dos personas que queremos unir, generalmente la nuestra y la de la persona a la que deseemos hacer el amarre de amor (salvo que lo estemos efectuando para otra persona).

 

Ya antes que la candela se apague, gotea cera entre las 2 fotos y pégalas frente a frente. Si tiene envoltura el bombón, vuelva a envolver de nuevo el bombón y al día después dé el bombón utilizado en este ritual mágico de magia blanca a comer a su amor. Si utiliza esta clase de hechizos sitio web con imagen foto de seguro va a tener éxito atrayendo a esa persona que le interesa.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Amarres De Amor Y Brujería Para Que Mi Pareja Regrese”

Leave a Reply

Gravatar